Tasa de conversión de energía elevada

Fabricado con celdas monocristalinas de alta eficiencia, el panel solar rígido de 400 W te permitirá cargar incluso más rápido gracias a una excelente eficiencia del 23 %. Combina el panel para que sea parte de tu sistema fotovoltaico actual o de tu configuración de kits de alimentación y deja que el algoritmo MPPT integrado optimice tu entrada solar.

Resistencia al agua y durabilidad

El panel solar rígido de 400 W está diseñado para exteriores. Con un índice de impermeabilidad IP68 y un robusto bastidor de aluminio anticorrosivo, el panel puede soportar una velocidad de viento de hasta 130 mph (209 km/h) y una importante carga de nieve de hasta 113 lb (51 kg) para continuar capturando energía solar durante años.

Solución con y sin conexión a la red

Este panel de alta potencia funciona tanto en la red como fuera de ella y te permite almacenar energía de cara a posibles apagones, ahorrar en la factura de la luz o alimentar una vivienda fuera de la red.

Compatibilidad universal

Los paneles solares EcoFlow cuentan con un conector solar integrado para que puedas utilizarlos incluso con tu sistema de energía de 48 V actual. Además, el panel solar de 400 W incluye un cable de carga de 300 mm que proporciona suficiente espacio para montar varios paneles y maximizar así la entrada solar.